Bailando 2015

Bailando 2015: Cande Ruggeri se despide de las pistas y es la nueva eliminada

El duelo telefónico fue para Ailén bechara

f700x390-313344_352362_0

El duelo telefónico de este martes enfrentó a las dos revelaciones del certamen que dejó a una nueva eliminada del Bailando 2015. Ailén Bechara le ganó a Candela Ruggeri en ShowMatch tras un difícil duelo del tango que no conformó al jurado para salvarlas.

La hija del ex futbolista obtuvo el 43,47 por ciento de los llamados y se despidió del certamen que funcionó como un gran trampolín para su carrera artística.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

Las lágrimas de alegría de Bechara contrastaron con la amargura de Ruggeri, que no disimuló su bronca aunque se mostró agradecida por todo lo vivido.

“No sé qué decir, no pensé que íbamos a bailar hoy. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, alfajor. No me gusta perder e ¡irme antes de los diez es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que hice acá, Carla y Facu, que me enseñaron a bailar y me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos, no lo puedo creer y estoy feliz de haber estado acá”, comentó frente a Marcelo Tinelli, quien le dijo que su buen desempeño había sido una gran sorpresa dentro del concurso.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó