Bailando 2015

Bailando 2015: Cande Ruggeri se despide de las pistas y es la nueva eliminada

El duelo telefónico fue para Ailén bechara

f700x390-313344_352362_0

El duelo telefónico de este martes enfrentó a las dos revelaciones del certamen que dejó a una nueva eliminada del Bailando 2015. Ailén Bechara le ganó a Candela Ruggeri en ShowMatch tras un difícil duelo del tango que no conformó al jurado para salvarlas.

La hija del ex futbolista obtuvo el 43,47 por ciento de los llamados y se despidió del certamen que funcionó como un gran trampolín para su carrera artística.

Las lágrimas de alegría de Bechara contrastaron con la amargura de Ruggeri, que no disimuló su bronca aunque se mostró agradecida por todo lo vivido.

“No sé qué decir, no pensé que íbamos a bailar hoy. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, alfajor. No me gusta perder e ¡irme antes de los diez es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que hice acá, Carla y Facu, que me enseñaron a bailar y me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos, no lo puedo creer y estoy feliz de haber estado acá”, comentó frente a Marcelo Tinelli, quien le dijo que su buen desempeño había sido una gran sorpresa dentro del concurso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre