Política

Tucumán: Manzur, inactivo frente a la situación del intendente atrincherado “por punteros kirchneristas”

Roberto Sánchez, de Cambiemos, asumió el sábado pasado y frenó el pase a la planta municipal de 400 personas que fueron beneficiadas por la gestión K; "Tengo la municipalidad sitiada por el fuego", denunció. Preocupa la falta de acción del actual gobernador Juan Manzur

elecciones_concepcion_tucuman

El intendente de la localidad tucumana de Concepción sigue atrincherado en el municipio, luego que una decena de personas comenzara una protesta con quema de gomas en las inmediaciones del edificio porque se frenó el pase a planta permanente de unas 400 personas.

Llama la atención que frente a semejante situación de violencia no haga su aparición el actual Gobernador Juan Luis Manzur para ponerse al frente del problema.

“Tengo la municipalidad sitiada por el fuego”, denunció esta mañana Roberto Sánchez, del espacio opositor Cambiemos, quien cargó contra “punteros kirchneristas” que responderían a la gestión anterior. Concepción cuenta con casi 50.000 habitantes y está a 74 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Sánchez asumió el sábado pasado y ayer decidió frenar la designación en planta de cientos de personas que habrían sido contratadas por su antecesor, Osvaldo Morelli. Según denunció, en los últimos años la planta municipal llegó a 1070 personas, casi el doble de las que había.

“Algunos trabajaban como contratados y otros fueron netamente punteros. Trabajaban un día y cobraban todo el mes. Nosotros les propusimos que sólo le renovaremos a los que realmente trabajaban, pero están muy intransigentes”, contó Sánchez en diálogo con radio Continental.

Culpó por los incidentes a “una barra brava mandada por el ex intendente [Osvaldo] Morelli, dirigida por él” y dijo que anoche también se quemaron neumáticos en la puerta de la casa de su familia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición