Bailando 2015

¡Grande Cacho! De la mano de Campi, “El Matador” volvió a las pistas del Bailando 2015

El cómico mantuvo una comunicación con el tanguero que se recupera de su salud

f700x390-313338_352356_193

Luego del emotivo homenaje a Gerardo Sofovich el lunes a la noche, esta vez fue el turno de Campi a Cacho Castaña en el Bailando 2015. Mirá el video.

“No podías faltar, Cacho, en esta noche de tango”, le dijo el cómico al cantante original a través del teléfono, quien se recupera de su salud. “¿Cómo estoy? Preguntale a Salomone cómo estoy. ¡Mejor que nunca!”, le dijo Cacho a Tinelli.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

La devolución a la pareja del Bailando fue pareja entre el jurado. “Me gustó mucho. Campi no sos bailarín, pero lo compensás como comediante. La verdad me gustó”, dijo De Brito que les puso 8 puntos.

“Esto es muy sanador. Esto tuvo emoción. El tango es eso, es corazón. Un pie o una mano puede no estar perfecta, pero si no hay emoción, no hay tango”, analizó Nacha Guevara con un 9.

LEA MÁS  El "Ogro" Fabbiani arremetió contra quienes cobran la AUH

“Extraordinario. Te agradezco el respeto con el que tomás todo. Tenés un timing perfecto, que es algo importantísimo para un comediante. Y Barby sos una bailarina que acompaña y no cartonea cámara”, expresó en el sitio de El Trece.

“Me deslumbraste”, dijo Solita (voto secreto) y para el cierre Marcelo Polino: “Comparto lo que dijo Ángel: compensás todo con la emoción”, para ponerle un merecido 8.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027