Los famosos y sus familias

Florencia de la V no se da por vencida: Quiere volver a ser madre

La actriz y vedette quiere salir del drama por problemas financieros y puso en marcha un plan

f700x390-282018_321036_0

Florencia de la V quiere salir del drama por problemas financieros y aunque las cuentas no dan tomó una inesperada decisión familiar: quiere volver a ser madre. “El proceso está iniciado, pero hay que ser cauta, y esperar que se cumplan los primeros meses”, dijo.

“Los mellizos me pidieron el hermanito”, declaró en la nota con La Once Diez/Radio donde explicó que el proceso para su tercer hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos.

La actriz se mostró cauta con el drama de Paula Chaves: va a esperar a que se cumplan los primeros meses de gestación. “Mirá lo que le pasó a Peter Alfonso, es un tema delicado, a veces uno en el entusiasmo quiere contarlo, y pueden pasar muchas cosas”.

“Va a ser el mismo método que elegimos para mis hijos, va a ser todo exactamente igual. Entonces cuando pasen los meses justos, y esté todo seguro hablaremos si está todo bien”, consignó Exitoína.

Sobre su relación con los mellizos: “Trato de estar en todos los momentos importantes de mis hijos, durante el día, recibirlos cuando salen del colegio, hacerles la merienda, todo, es un placer la maternidad”.

De cara a la temporada en Carlos Paz, recordó su crisis financiera: “Ahora como estoy en un litigio judicial con mi ex socio no podemos hacerlo en mi teatro y me da una tristeza inmensa porque es hermoso y está cerrado hace dos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud