Los famosos y sus familias

Florencia de la V no se da por vencida: Quiere volver a ser madre

La actriz y vedette quiere salir del drama por problemas financieros y puso en marcha un plan

f700x390-282018_321036_0

Florencia de la V quiere salir del drama por problemas financieros y aunque las cuentas no dan tomó una inesperada decisión familiar: quiere volver a ser madre. “El proceso está iniciado, pero hay que ser cauta, y esperar que se cumplan los primeros meses”, dijo.

“Los mellizos me pidieron el hermanito”, declaró en la nota con La Once Diez/Radio donde explicó que el proceso para su tercer hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos.

La actriz se mostró cauta con el drama de Paula Chaves: va a esperar a que se cumplan los primeros meses de gestación. “Mirá lo que le pasó a Peter Alfonso, es un tema delicado, a veces uno en el entusiasmo quiere contarlo, y pueden pasar muchas cosas”.

“Va a ser el mismo método que elegimos para mis hijos, va a ser todo exactamente igual. Entonces cuando pasen los meses justos, y esté todo seguro hablaremos si está todo bien”, consignó Exitoína.

Sobre su relación con los mellizos: “Trato de estar en todos los momentos importantes de mis hijos, durante el día, recibirlos cuando salen del colegio, hacerles la merienda, todo, es un placer la maternidad”.

De cara a la temporada en Carlos Paz, recordó su crisis financiera: “Ahora como estoy en un litigio judicial con mi ex socio no podemos hacerlo en mi teatro y me da una tristeza inmensa porque es hermoso y está cerrado hace dos años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios