Los famosos y sus familias

Florencia de la V no se da por vencida: Quiere volver a ser madre

La actriz y vedette quiere salir del drama por problemas financieros y puso en marcha un plan

f700x390-282018_321036_0

Florencia de la V quiere salir del drama por problemas financieros y aunque las cuentas no dan tomó una inesperada decisión familiar: quiere volver a ser madre. “El proceso está iniciado, pero hay que ser cauta, y esperar que se cumplan los primeros meses”, dijo.

“Los mellizos me pidieron el hermanito”, declaró en la nota con La Once Diez/Radio donde explicó que el proceso para su tercer hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

La actriz se mostró cauta con el drama de Paula Chaves: va a esperar a que se cumplan los primeros meses de gestación. “Mirá lo que le pasó a Peter Alfonso, es un tema delicado, a veces uno en el entusiasmo quiere contarlo, y pueden pasar muchas cosas”.

“Va a ser el mismo método que elegimos para mis hijos, va a ser todo exactamente igual. Entonces cuando pasen los meses justos, y esté todo seguro hablaremos si está todo bien”, consignó Exitoína.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Sobre su relación con los mellizos: “Trato de estar en todos los momentos importantes de mis hijos, durante el día, recibirlos cuando salen del colegio, hacerles la merienda, todo, es un placer la maternidad”.

De cara a la temporada en Carlos Paz, recordó su crisis financiera: “Ahora como estoy en un litigio judicial con mi ex socio no podemos hacerlo en mi teatro y me da una tristeza inmensa porque es hermoso y está cerrado hace dos años”.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO