Los famosos y sus familias

Florencia de la V no se da por vencida: Quiere volver a ser madre

La actriz y vedette quiere salir del drama por problemas financieros y puso en marcha un plan

f700x390-282018_321036_0

Florencia de la V quiere salir del drama por problemas financieros y aunque las cuentas no dan tomó una inesperada decisión familiar: quiere volver a ser madre. “El proceso está iniciado, pero hay que ser cauta, y esperar que se cumplan los primeros meses”, dijo.

“Los mellizos me pidieron el hermanito”, declaró en la nota con La Once Diez/Radio donde explicó que el proceso para su tercer hijo será el mismo que hizo para tener a sus mellizos.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

La actriz se mostró cauta con el drama de Paula Chaves: va a esperar a que se cumplan los primeros meses de gestación. “Mirá lo que le pasó a Peter Alfonso, es un tema delicado, a veces uno en el entusiasmo quiere contarlo, y pueden pasar muchas cosas”.

“Va a ser el mismo método que elegimos para mis hijos, va a ser todo exactamente igual. Entonces cuando pasen los meses justos, y esté todo seguro hablaremos si está todo bien”, consignó Exitoína.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Sobre su relación con los mellizos: “Trato de estar en todos los momentos importantes de mis hijos, durante el día, recibirlos cuando salen del colegio, hacerles la merienda, todo, es un placer la maternidad”.

De cara a la temporada en Carlos Paz, recordó su crisis financiera: “Ahora como estoy en un litigio judicial con mi ex socio no podemos hacerlo en mi teatro y me da una tristeza inmensa porque es hermoso y está cerrado hace dos años”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

San Lorenzo le ganó a Quilmes con goles de Cerutti, Ávila y Blandi

san lorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/san-lorenzo.jpg

El equipo de Boedo rompió el cerrojo y le ganó al Cervecero tras casi 70 minutos de zozobra; buena actuación de Belluschi y destacada intervención de los juveniles