Elecciones 2015

Nueva encuesta consolida la diferencia entre Macri y Scioli

El trabajo, desarrollado entre el 5 y 6 de noviembre de 2015, muestra una intención de voto del 56.1% para el candidato de Cambiemos, y de 43.9% para el del FpV

macri-scioli

Una encuesta difundida este fin de semana por parte de la consultora González y Valladares da como ganador de las elecciones presidenciales a Mauricio Macri sobre Daniel Scioli, a dos semanas del balotaje.

El trabajo, desarrollado entre el 5 y 6 de noviembre de 2015, muestra números proyectados con 56.1% para el candidato de Cambiemos, y 43.9% para el del FpV.

LEA MÁS  Docentes realizaron bajo la lluvia un "abrazo simbólico" frente al Congreso

De acuerdo a la ficha técnica, fueron 1000 los casos relevados en todo el país, mediante el método IVR de consultas telefónicas. Mientras que se informó que el nivel de error es del 2.89%.

El número de votos en blancos representaría, según esta estimación, el 3.8%, y en la categoría “No Sabe” se ubica un 4.3%.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: otras tres cuentas bancarias en Suiza vinculadas a Lázaro Báez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer