Balotaje

#8D: informe de inteligencia prevé saqueos en Capital a horas de una posible asunción de Macri

Hasta hace una semana se especulaba con que grupos de choque afines al Gobierno desatarán la violencia en el conurbano si el jefe del PRO es consagrado presidente. Hoy la versión toma fuerza

DYN14.JPG

No sería un hecho aislado la toma de tierras en el Partido de Merlo, que ayer alertó a todo el conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpúblico.com, entre los diversos grupos que impulsan la ocupación, habría varios que, lejos de preocuparse por la cuestión habitacional, estarían avanzando en un plan mayor.

Según fuentes del medio mencionado, a Mauricio Macri le habría llegado un informe hace pocos días que menciona la existencia de un supuesto plan para desatar la violencia en zonas urbanas en caso de que gane el frente Cambiemos en el balotaje.

Hasta hace una semana se especulaba con que grupos de choque afines al Gobierno desatarán la violencia en el conurbano si el jefe del PRO es consagrado presidente.

En el mismo sentido, el ex piquetero Raúl Castells reveló públicamente que dirigentes sociales del oficialismo habrían intentado pactar con él un operativo destinado a mostrar la existencia de una supuesta resistencia popular contra el giro centro-derechista.

El nuevo plan de violencia que estaría en elaboración apuntaría a un fuerte efecto en la sociedad. Se lo llamaría el “8 D”, puesto que se desarrollaría 48 horas antes de que Macri se calce la banda presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado