Política

Los nuevos spots de Scioli, ejemplos de su estrategia confrontativa contra Macri

Con mensajes directos apuntan al candidato presidencial de Cambiemos y establecen el antagonismo Frente para la Victoria/PRO

DYN40.JPG

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó dos nuevos spots de campaña que caracterizan el tono en que encauzó su campaña de cara al balotaje contra su par de Cambiemos, Mauricio Macri. “El 22 votemos por una Argentina sin máscaras”, dice el más reciente. 

El último spot muestra un grupo de personas con caretas del postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y la voz en off de un locutor relata: “Ella es Rosa, jubilada, deseaba votar a Macri hasta que supo que se opuso a la estatización de las AFJP”.

“Leonardo, ingeniero, y descubrió que Macri quiere privatizar Aerolíneas”, continúa la voz, mientras se ve que la gente comienza a quitarse las caretas del líder del PRO.

No votes máscaras.

Posted by Gabriela Cerruti on Martes, 10 de noviembre de 2015

“Catalina sueña con ser mamá después de mucho tiempo de intentarlo, y no le gustó saber que Macri se opuso a los programas de fertilización asistida”. “El 22 votemos por una Argentina sin máscaras” concluye el aviso.

El segundo video, más corto pero no menos directo, indica: “Cuando alguien quiere ser presidente de Argentina dice cualquier cosa, dice lo que querés escuchar. Hace promesas llenas de aire que jamás cumplirá….pero con el tiempo esas ideas se acaban desinflando y queda claro que sólo quería engañarte. El tiempo de inflar globos se terminó”, sostiene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017