Política

Del Caño admitió haber comprado dólares pero acusó una “campaña sucia” del kirchnerismo

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda aclaró que el dinero es para costearse un viaje a un congreso sindical en Brasil. Dice que le arman una campaña porque llamó a votar en blanco en el balotaje

Nicolás-Del-Caño-dólares

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, hoy haber comparado dólares pero aclaró que la operación bancaria fue para costearse un vieja a un congreso sindical en Brasil, y acusó al oficialismo de armar una “campaña sucia” en su contra. 

LEA MÁS  Provincia: cese de las policías locales enfrenta a Vidal con intendentes

El ex candidato presidencial del FIT se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter por la viralización de una foto que lo muestra en el Banco Nación comprando dólares. La foto fue revelada por un periodista del sitio de noticias oficialista InfoNews, y se convirtió rápidamente en meme.

“Hice el trámite que hay que hacer. Fui porque tengo un viaje a Brasil para el 28 de noviembre, para participar de un congreso sindical. Es el trámite que tiene que hacer cualquier persona”, dijo a La Nación Del Caño.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

“Esto tiene que ver con nuestra posición política. No se por qué se toma como algo malo. Es una campaña sucia”, dijo Del Caño al mismo portal. Y agregó: “Esto tiene que ver con nuestra posición, porque pedimos el voto en blanco y porque criticamos tanto a Scioli como a Macri “.

 

LEA MÁS  Salida sorpresiva de Lousteau: una doble derrota para el Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO