Sociedad General

Conocé el “FuckUp Nights”, el evento que reúne empresarios “fracasados” de todo el mundo

En el evento, diferentes empresarios exhiben sus fracasos en los negocios para ayudar a que los más jóvenes no cometan los mismos errores que ellos

Fuck Up

Empresarios que han fracasado en diferentes proyectos se reúnen en Argentina para realziar el “FuckUp Nights”, un evento que reúne a empresarios “fracasados” de todo el mundo. 

El encuentro se realizará en nuestro país el próximo miércoles 18 de septiembre a partir de las 19:00 en el Centro Cultural San Martín.

El objetivo de esta reunión es convertir el fracaso en algo positivo como una herramienta de aprendizaje para no cometer los mismos errores.

Cuatro emprendedores cuentan a través de 10 imágenes, en 7 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Del evento participarán Francisco Murray, co-fundador de Páez; Claudio Destéfano, periodista de negocios; y Sergio Pérez, de TSU Cosméticos; entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz