Redes Sociales

¿Nicolás del Caño comprando dólares en un Banco Nación?

El ex candidato del Frente de Izquierda (FIT) fue fotografiado en una sede del Banco Nación en la calle Callao. El joven que subió la imagen a las redes sociales aseguró que el político compraba dólares

nicolas del caño

El ex candidato presidencial por el FIT, Nicolás Del Caño, fue fotografiado este martes en una sucursal del Banco Nación, ubicado en Avenida Callao, realizando una supuesta operación cambiaria, según reveló un usuario en la red social Twitter. 

“Una amiga se encontró a Del Caño comprando dólares en un Banco Nación y le sacó esta foto”, escribió un joven en Twitter, y subió una foto del ex candidato dentro de una sucursal de banco.

Sin embargo, en la foto no se llega a ver que Del Caño esté comprando dólares ahorro. A pesar de ello, en las redes sociales el rumor se agitó y dio pie a todo tipo de comentarios a modo de broma.

El dólar ahorro es un canal oficial de compra de divisas estadounidense, a partir del cual quienes ganen más de 11.716 pesos mensuales pueden pedir autorización a la AFIP, que habilita un monto determinado, en relación a sus ingresos.

En diálogo con Perfil, el excandidato a presidente por el Frente de Izquierda señaló que la compra de dólares la hizo para “solventar gastos” a partir del 27 de noviembre. Ese día tiene previsto viajar a San Pablo, Brasil, para participar de una conferencia con organizaciones sociales en el sindicato de Metroviarios.

“Fui como cualquier persona y compré dinero para poder manejarme los días que estaré allá”, explicó el legislador, y negó que haya evitado la fila para hacer la transacción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas