Redes Sociales

¿Nicolás del Caño comprando dólares en un Banco Nación?

El ex candidato del Frente de Izquierda (FIT) fue fotografiado en una sede del Banco Nación en la calle Callao. El joven que subió la imagen a las redes sociales aseguró que el político compraba dólares

nicolas del caño

El ex candidato presidencial por el FIT, Nicolás Del Caño, fue fotografiado este martes en una sucursal del Banco Nación, ubicado en Avenida Callao, realizando una supuesta operación cambiaria, según reveló un usuario en la red social Twitter. 

“Una amiga se encontró a Del Caño comprando dólares en un Banco Nación y le sacó esta foto”, escribió un joven en Twitter, y subió una foto del ex candidato dentro de una sucursal de banco.

LEA MÁS  Indec: la producción industrial saltó un 6,6% en junio y la construcción un 17%

Sin embargo, en la foto no se llega a ver que Del Caño esté comprando dólares ahorro. A pesar de ello, en las redes sociales el rumor se agitó y dio pie a todo tipo de comentarios a modo de broma.

El dólar ahorro es un canal oficial de compra de divisas estadounidense, a partir del cual quienes ganen más de 11.716 pesos mensuales pueden pedir autorización a la AFIP, que habilita un monto determinado, en relación a sus ingresos.

LEA MÁS  Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

En diálogo con Perfil, el excandidato a presidente por el Frente de Izquierda señaló que la compra de dólares la hizo para “solventar gastos” a partir del 27 de noviembre. Ese día tiene previsto viajar a San Pablo, Brasil, para participar de una conferencia con organizaciones sociales en el sindicato de Metroviarios.

“Fui como cualquier persona y compré dinero para poder manejarme los días que estaré allá”, explicó el legislador, y negó que haya evitado la fila para hacer la transacción.

LEA MÁS  Calculan cuánto será el valor del dólar si Cristina Kirchner gana las elecciones

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO