Google

Google Maps ahora se puede utilizar sin conexión a Internet

El servicio permitirá descargar mapas equiparando su servicios con otras aplicaciones que cumplen esta función

google2

Google Maps ahora le permitirá al usuario descargar áreas para poder acceder a ellas sin tener la necesidad de estar conectado a Internet.

“A partir de hoy, puedes descargar el mapa de un área entera a tu móvil y la próxima vez que no haya conexión –ya sea que estés en una ruta o en un estacionamiento subterráneo– Google Maps seguirá funcionando sin problemas”, informó Google.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

La versión de mapas offline de Google llegará mediante una actualización en las próximas horas, primero para Android y luego para Apple.

A través de la nueva versión de la App, los usuarios podrán recorrer zonas e incluso obtener direcciones paso a paso para llegar a destino, buscar lugares específicos y obtener información como horarios, reseñas y datos de contacto.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios