Google

Google Maps ahora se puede utilizar sin conexión a Internet

El servicio permitirá descargar mapas equiparando su servicios con otras aplicaciones que cumplen esta función

google2

Google Maps ahora le permitirá al usuario descargar áreas para poder acceder a ellas sin tener la necesidad de estar conectado a Internet.

“A partir de hoy, puedes descargar el mapa de un área entera a tu móvil y la próxima vez que no haya conexión –ya sea que estés en una ruta o en un estacionamiento subterráneo– Google Maps seguirá funcionando sin problemas”, informó Google.

La versión de mapas offline de Google llegará mediante una actualización en las próximas horas, primero para Android y luego para Apple.

A través de la nueva versión de la App, los usuarios podrán recorrer zonas e incluso obtener direcciones paso a paso para llegar a destino, buscar lugares específicos y obtener información como horarios, reseñas y datos de contacto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”