Sociedad

Toma en Merlo: hubo acuerdo y no habrá desalojo

El municipio, la Policía, el Ministerio de Desarrollo Social y vecinos en representación de los ocupantes llegaron a buen puerto con las negociaciones. Se hará un censo para registrar cuántas familias necesitan una vivienda

DYN902.JPG

El municipio de Merlo junto con la Policía, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y algunos vecinos en representación de los ocupantes del lugar se reunieron este martes y llegaron a un acuerdo favorable, por lo cual no habrá desalojo.

Según trascendió, habrá una instancia de diálogo y a partir de mañana a las 10 la municipalidad empezará a hacer un censo para registrar a los que realmente necesitan una casa.

Este lunes, más de tres mil familias se instalaron días antes de las elecciones en un terreno de más de 60 hectáreas en Merlo. Vecinos del lugar bautizaron la usurpación como “el Indoamericano” que le deja el intendente derrotado, Raúl Othacehé, a María Eugenia Vidal.

DYN900.JPG

DYN901.JPG

DYN903.JPG

DYN904.JPG

DYN905.JPG

DYN906.JPG

DYN907.JPG

DYN908.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición