Salud

Los mejores tips para mantener una alimentación sana en la oficina

La jornada laboral suele afectar nuestra manera de comer ya sea por falta de tiempo o por malos hábitos alimenticios

Office

Los antojos, los malos hábitos y los horarios del almuerzo en la oficina pueden afectar nuestra alimentación, por eso te damos cinco consejos para que mantengas una alimentación sana durante la jornada laboral. 

1. Siempre desayuna: la primera comida del día siempre es la más importante, debido a que ayuda a controlar el número de calorías que consumirás después.

LEA MÁS  Señales de cáncer de piel que no debés pasar por alto

2. Controla la ansiedad: comer una barra de cereal, una fruta o un yogurt a media mañana te ayuda a controlar la ansiedad y llegar con menos hambre al almuerzo.

3. Tomá mucha agua:  El agua, además de ser vital para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo.

4. Lleva tu propia comida a la oficina: la comida casera siempre es más sana y te permite un mejor control de las proporciones que consumís en el día.

LEA MÁS  Cuáles son los alimentos y cosméticos prohibidos por el Gobierno

5. Actividad física: es importante realizar actividad física para complementar la buena alimentación, de esta manera ayudaremos a nuestro cuerpo a tener un mejor rendimiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

cristina_kirchner_daniel_scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina_kirchner_daniel_scioli.jpg

La maquinaria golpista del kirchnerismo y del peronismo en general se estaría poniendo a andar antes de lo esperado. Los próximos pasos