Salud

Los mejores tips para mantener una alimentación sana en la oficina

La jornada laboral suele afectar nuestra manera de comer ya sea por falta de tiempo o por malos hábitos alimenticios

Office

Los antojos, los malos hábitos y los horarios del almuerzo en la oficina pueden afectar nuestra alimentación, por eso te damos cinco consejos para que mantengas una alimentación sana durante la jornada laboral. 

1. Siempre desayuna: la primera comida del día siempre es la más importante, debido a que ayuda a controlar el número de calorías que consumirás después.

2. Controla la ansiedad: comer una barra de cereal, una fruta o un yogurt a media mañana te ayuda a controlar la ansiedad y llegar con menos hambre al almuerzo.

3. Tomá mucha agua:  El agua, además de ser vital para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo.

4. Lleva tu propia comida a la oficina: la comida casera siempre es más sana y te permite un mejor control de las proporciones que consumís en el día.

5. Actividad física: es importante realizar actividad física para complementar la buena alimentación, de esta manera ayudaremos a nuestro cuerpo a tener un mejor rendimiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”