Salud

Los mejores tips para mantener una alimentación sana en la oficina

La jornada laboral suele afectar nuestra manera de comer ya sea por falta de tiempo o por malos hábitos alimenticios

Office

Los antojos, los malos hábitos y los horarios del almuerzo en la oficina pueden afectar nuestra alimentación, por eso te damos cinco consejos para que mantengas una alimentación sana durante la jornada laboral. 

1. Siempre desayuna: la primera comida del día siempre es la más importante, debido a que ayuda a controlar el número de calorías que consumirás después.

LEA MÁS  Cinco imperdibles beneficios de la mandarina

2. Controla la ansiedad: comer una barra de cereal, una fruta o un yogurt a media mañana te ayuda a controlar la ansiedad y llegar con menos hambre al almuerzo.

3. Tomá mucha agua:  El agua, además de ser vital para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo.

4. Lleva tu propia comida a la oficina: la comida casera siempre es más sana y te permite un mejor control de las proporciones que consumís en el día.

LEA MÁS  ¿Por qué tenemos distintos tipos de sangre?

5. Actividad física: es importante realizar actividad física para complementar la buena alimentación, de esta manera ayudaremos a nuestro cuerpo a tener un mejor rendimiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”