Sociedad General

Insólito: un gato dejó sin luz al centro de la ciudad de Santa Fe

La mascota ingresó a la estación transformadora y provocó una falla que dejó sin energía a la capital provincial

gato

El centro de la ciudad de Santa Fe ayer estuvo sin luz durante varias horas, debido a un gato que ingresó a la estación transformadora produciendo un apagón que afecto a miles de usuarios. 

La empresa provincial que brinda el servicio precisó que el desperfecto se produjo alrededor del mediodía por una falla en la estación Transformadora Centro de San Gerónimo y Cándido Pujato, y afectó al micro y macrocentro de la capital santafesina.

LEA MÁS  Galli no teme destitución y aseguró que se vendieron "325 mil entradas"

“El corte no fue producto del calor ni del consumo, sino por un gato que quedó accidentalmente atrapado en una de las celdas y eso afectó el servicio en gran parte del centro de la ciudad”, informó la compañía.

La empresa logró reponer el servicio una hora y media más tarde, mientras que el gato murió electrocutado.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos