Sociedad General

El gobierno decidió dar marcha atrás con la compra de aviones de combate

El ministro de Defensa aseguró que no firmará la operación por 360 millones de dólares debido a las fuertes críticas de la oposición

aviones

Antes las fuerte críticas de la oposición, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que no va a firmar el contrato que cerraría la compra de aviones de combate por 360 millones de dólares.

“No lo vamos a firmar, dejaremos todo preparado para que sea el próximo presidente el que tome la decisión”, aseguró el ministro.

LEA MÁS  El amor está en el aire: esta pareja de recién casados se fotografió en la cima de la montaña

A menos de un mes de cumplir su ciclo, el gobierno había decidido adquirir 14 aviones persónicos Kfir C-10 Block 60 para cubrir el hueco que dejó la jubilación de los Mirage III, utilizados durante la Guerra de Malvinas.

El ministro admitió que “no era razonable” hacer la compra “a diez días de una elección y menos de un mes de un nuevo gobierno” y sostuvo: “Tenemos previsto dejar avanzado todo lo que se pudiese para que el nuevo Gobierno tome la decisión que quiera tomar. Quiero quedarme tranquilo como ministro que nosotros trabajamos e hicimos todo”.

LEA MÁS  Viral: mirá cómo se escapa un perro de la veterinaria

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer