Las peleas de los famosos

Tras su separación, Pampita rompió el silencio: “Benjamín tiene que hablar”

La modelo argentina habló por primera vez después de la publicación de los polémicos audios de su pelea con Vicuña. "Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir", indicó, hermética

vicuna-pampita_1

La modelo argentina Pampita habló por primera vez después de la publicación de los polémicos audios de su pelea con Benjamín Vicuña, en donde ella le recrimina por los actos de infidelidad. 

“No hay nada que decir, no tengo nada que comentar. Es algo privado. Todo se maneja en privado, no lo voy a compartir”, indicó Ardohain en diálogo con Desayuno Americano.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Y agregó: “Lo siento chicos, yo sé que están haciendo su trabajo, yo estoy haciendo mi trabajo como madre, que es venir a hacer las compras. Creo que Benjamín dijo todo lo que quería decir. Él es quién tiene que hablar”.

Finalmente, explicó que su silencio es para preservar a sus hijos. “Sigo haciéndome cargo de mi casa, de mi familia, de mis chicos. Tengo que cuidar a mis hijos porque todo lo que se escribe o se dice en los programas, el día de mañana lo pueden ver. Por eso, prefiero el silencio. Es lo más respetuoso para mis hijos”, aseveró.

LEA MÁS  La tremenda pelea de las mujeres de Leo Rosenwasser
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles