Balotaje

Macri, irónico con Scioli: “Dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos `media hora´”

El candidato de Cambiemos desacreditó la postura del gobernador bonaerense en uno de sus recientes spots, en el que el aspirante del Frente para la Victoria asegura que no le gusta la confrontación

macri

Mauricio Macri le pidió hoy a su competir oficialista, Daniel Scioli, que sea “más coherente” en sus afirmaciones de campaña y, con ironía, lanzó que su adversario “dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos ‘media hora'”.

El candidato de Cambiemos desacreditó la postura del gobernador bonaerense en uno de sus recientes spots, en el que el aspirante del Frente para la Victoria asegura que no le gusta la confrontación: “No ha actuado de esa manera, no es muy coherente; a cada medio de comunicación que va dice cosas horribles de lo que vamos a hacer nosotros”.

LEA MÁS  Provincia: Vidal quiere multas millonarias y denuncia judicial contra gremios docentes

“Dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos ‘media hora'”, bromeó Macri durante una recorrida por la localidad de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.

Y luego añadió: “Yo les diría que sean más coherentes entre lo que dice el spot y lo que están haciendo ahora”.

Macri apuntó a Scioli y a otros referentes oficialistas al alertar que “dicen cosas que no tienen que ver con la realidad que queremos proponer” a la ciudadanía, desde el frente que encabeza.

LEA MÁS  Robledo Puch: "Quiero construir la nueva revolución peronista"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente