Balotaje

Encuesta por encuesta: cómo llegan al balotaje Daniel Scioli y Mauricio Macri

Management & Fit, González & Valladares e Ipsos son las tres consultoras que dieron a conocer nuevos informes en los últimos días. Este martes se sumó Raúl Aragón. A poco más de una semana de la segunda vuelta electoral, repasamos los números

macri-scioli

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli pelean voto por voto de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre, donde se elegirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

“Tenemos una diferencia de 8 puntos (a favor de Macri), de 54 a 46. Pero este resultado se puede modificar después del debate, se puede achicar o agrandar”, resaltó este martes Raúl Aragón, en declaraciones al programa Otros Ámbitos de Pop Radio de Rosario. Y agregó: “La sociedad está altamente politizada, hay un alto grado de conciencia de la trascendencia de esta decisión y hay un sector significativo del electorado, de alrededor del 10%, que todavía está indeciso. Sobre ese sector, seguro va a tener efecto”.

LEA MÁS  Filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza y las redes estallan

Este fin de semana se conocieron tres nuevos sondeos, que posicionan en primer lugar al candidato de Cambiemos, a una distancia considerables de su contrincante del Frente para la Victoria. 

Un sondeo de la firma Management & Fit, realizado sobre 2.400 casos, entre el 1 y el 5 de este mes, dejó ver una ventaja de 8,2 puntos a favor de Macri: 51,8% vs. 43,6%, más un 4,6% que votaría en blanco o impugnaría su voto. El estudio fue realizado por Clarín.

LEA MÁS  La reacción de Macri ante un incómodo pedido político de Shakira

Los otros dos sondeos que trascendieron fueron de las consultoras González y Valladares, e Ipsos. En el primero se trató de un relevamiento del 5 y 6 de este mes, de 1.000 casos. El resultado fue: Macri 51,6%, Scioli 40,3%.

Finalmente, el trabajo de Ipsos, sobre 1.005 casos relevados entre el 31 de octubre y el 1 de este mes, y dio el siguiente resultado:  51,2% para el líder del PRO y 39,9% para el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Reapareció Randazzo en público: la picante frase contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO