Sociedad

¿Fue de compras? Un cocodrilo apareció en medio del estacionamiento de un shopping

Los trabajadores de un centro comercial de Texas, Estados Unidos, se llevaron un gran susto al encontrarse con el animal de 362 kilos. Una experta logró dominarlo

cocodrilo en el shopping

Un cocodrilo apodado “Godzilla” apareció el último sábado en el estacionamiento de un centro comercial en Sugar Land. 

La gente que estaba en el shopping de Texas, Estados Unidos, entró en pánico por la presencia del animal de 362 kilos. Sin embargo, todo se calmó cuando llamaron a Christy Kroboth, una mujer con permiso del estado para atrapar cocodrilos. La experta logró amordazar al repetir y atarlo, para una grúa lo pueda subir a un camión, y llevárselo.

LEA MÁS  Una vez más: cuarto derrame de la Barrick Gold en San Juan

“Tratamos de atraparlo desde el frente, para cerrar su mandíbula y sellarla con cinta adhesiva, pero era muy grande. Sus mandíbulas eran muy grandes para mis manos y no pude asegurarlas”, relató la mujer.

El diario The Guardian publicó que Godzilla es ciego de un ojo y tiene deficiencia visual en el otro. Por su seguridad, el animal fue trasladado a una reserva. “Siempre me preguntan si estoy loca. Todo el mundo piensa eso, pero yo sólo amo los animales”, aseguró Kroboth.

LEA MÁS  Video: el momento de la agresión mortal en el partido de futsal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma