Mundo Insólito

Extraño fenómeno en Australia: se abrió un agujero entre las nubes

La foto fue publicada por un usuario de la red social Imgur y a los pocos días logró obtener 2.100.000 de visitas. Científicos explicaron que el fenómeno se produce cuando los cristales de hielo y las gotas de agua en las nubes se evaporan repentinamente

agujero en el cielo

Un extraño acontecimiento climático ocurrió en la ciudad de Victoria, en Australia. Allí, se pudo apreciar un agujero en el cielo que se abría entre las nubes. 

La foto fue publicada por un usuario de la red social Imgur y a los pocos días logró obtener 2.100.000 de visitas. En un primer momento, se supuso que podía deberse a la presencia de algún tipo de OVNI.

Sin embargo, como suele ocurrir, el verdadero motivo fue mucho menos impresionante. Científicos australianos explicaron que el fenómeno se produce cuando los cristales de hielo y las gotas de agua en las nubes se evaporan repentinamente, causando un agujero en el cielo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)