Tecnología

Lanzan una pulsera con sensor de ritmo cardíaco

Además, la Xiaomi ofrece certificación IP67 con la que aguantar el agua y el polvo, así como vibración y tres pequeños LED de estado para conocer las alertas

pulsera xiaomi

La pulsera cuantificadora de Xiaomi fue un éxito en ventas en internet gracias a su accesible precio. Sin embargo, llega un producto de la misma marca que intenta superarla. 

La nueva generación de pulseras se llama Mi Band 1S, y su principal diferencia con el modelo anterior es que incorpora un lector de ritmo cardíaco con el que también se pueden controlar las pulsaciones.

LEA MÁS  WhatsApp planea un sistema de alertas sobre los cambios de estatus de tus contactos

Igual que su modelo anterior, la pulsera seguirá ofreciendo certificación IP67 con la que aguantar el agua y el polvo, así como vibración y tres pequeños LED de estado para conocer las alertas.

Gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo, la Xiaomi es capaz de ofrecer una autonomía 30 días, tiempo que soportará su batería. Se pondrá a la venta el próximo día 11 de noviembre con un precio aproximado de 15 euros.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027