Tecnología

Lanzan una pulsera con sensor de ritmo cardíaco

Además, la Xiaomi ofrece certificación IP67 con la que aguantar el agua y el polvo, así como vibración y tres pequeños LED de estado para conocer las alertas

pulsera xiaomi

La pulsera cuantificadora de Xiaomi fue un éxito en ventas en internet gracias a su accesible precio. Sin embargo, llega un producto de la misma marca que intenta superarla. 

La nueva generación de pulseras se llama Mi Band 1S, y su principal diferencia con el modelo anterior es que incorpora un lector de ritmo cardíaco con el que también se pueden controlar las pulsaciones.

Igual que su modelo anterior, la pulsera seguirá ofreciendo certificación IP67 con la que aguantar el agua y el polvo, así como vibración y tres pequeños LED de estado para conocer las alertas.

Gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo, la Xiaomi es capaz de ofrecer una autonomía 30 días, tiempo que soportará su batería. Se pondrá a la venta el próximo día 11 de noviembre con un precio aproximado de 15 euros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América