Tecnología

¿Tenés bigotes? Si subís una foto a MyMoustache, Microsft te dirá cuál es su longitud

Luego de How-Old.net y TwinsOrNot.net, Microsoft lanza un portal llamado MyMoustache, el cual también utiliza el reconocimiento facial para detectar el largo de tu bigote

bigote

Microsoft vuelve con un nuevo portal llamado MyMoustache, que utiliza nuevamente el reconocimiento de rostros para medir el largo de tu bigote. 

Este experimento que lanzó la empresa, sigue evaluando sus nuevos APIs, en este caso, para detectar la longitud del vello facial y compararlo con el de otros tantos usuarios que ya subieron su foto al sitio.

Para llevar adelante el portal, la compañía trabajó junto con la organización Movember, responsable del evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata o la depresión.

El objetivo es recaudar fondos y crear concientización para la salud de los hombres al tiempo que progresan los avances de la IA en reconocimiento faciales durante su aprendizaje con los usuarios.

bigote1

Al ingresar a MyMoustache.net se puede subir una foto para saber el largo del bigote y compararlo con otras personas. Pero lo más interesante es que si en la imagen no tienes vello facial, el portal te crea uno.

Con respecto al tema de la privacidad, Microsoft declaró que no recolectan información personal y que las fotos son utilizadas para ayudar en el aprendizaje a la IA para crear mejores análisis y estadísticas más completas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”