Política

Vidal culpó al FpV por la toma de terrenos en Merlo y lanzó: “Es un final de ciclo”

Para la gobernadora bonaerense electa, la situación en Merlo "hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia" y del intendente Raúl Othacehé (FpV)

DYN18.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la toma de terrenos en el municipio de Merlo “es el síntoma de un final de ciclo”. 

“Creo que es el síntoma de algo que se termina, de una manera de hacer política a la que la gente le dice que no”, analizó la vicejefa de Gobierno porteño durante una recorrida de campaña en el partido de Avellaneda, junto al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Para Vidal, la situación en Merlo “hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia” y del intendente Raúl Othacehé (FpV), aunque minimizó sus consecuencias al sostener que “el cambio y lo que viene es imparable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas