Política

Vidal culpó al FpV por la toma de terrenos en Merlo y lanzó: “Es un final de ciclo”

Para la gobernadora bonaerense electa, la situación en Merlo "hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia" y del intendente Raúl Othacehé (FpV)

DYN18.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la toma de terrenos en el municipio de Merlo “es el síntoma de un final de ciclo”. 

“Creo que es el síntoma de algo que se termina, de una manera de hacer política a la que la gente le dice que no”, analizó la vicejefa de Gobierno porteño durante una recorrida de campaña en el partido de Avellaneda, junto al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  El Senado boliviano disparó: "¿Qué hará la esposa de Macri sin bolivianos en sus talleres?" 

Para Vidal, la situación en Merlo “hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia” y del intendente Raúl Othacehé (FpV), aunque minimizó sus consecuencias al sostener que “el cambio y lo que viene es imparable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”