Política

Vidal culpó al FpV por la toma de terrenos en Merlo y lanzó: “Es un final de ciclo”

Para la gobernadora bonaerense electa, la situación en Merlo "hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia" y del intendente Raúl Othacehé (FpV)

DYN18.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que la toma de terrenos en el municipio de Merlo “es el síntoma de un final de ciclo”. 

“Creo que es el síntoma de algo que se termina, de una manera de hacer política a la que la gente le dice que no”, analizó la vicejefa de Gobierno porteño durante una recorrida de campaña en el partido de Avellaneda, junto al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano

Para Vidal, la situación en Merlo “hoy es responsabilidad del gobierno de la provincia” y del intendente Raúl Othacehé (FpV), aunque minimizó sus consecuencias al sostener que “el cambio y lo que viene es imparable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar