Sociedad

Encuentran una extraña criatura en el patio de una casa

El sorprendente hecho ocurrió en California. Las imágenes se viralizaron en internet y los usuarios discuten si se trata de un extraterrestre o el feto de un animal

asco rosa

Muchos se manifestaron asombrados y especulan acerca del origen de un cuerpo viscoso de color rosa que encontraron en el patio de una casa de California, Estados Unidos.

”Escuché un grito a las 23:30, salí al patio y me encontré con esto… Ya estaba muerto cuando lo vi”, escribió Gianna Peponis, dueña de la vivienda donde se produjo el extraño hallazgo.

La fotografía fue compartida en Facebook y los usuarios iniciaron una larga discusión sobre qué es exactamente, según publicó el sitio .dailymail.co.uk.

Mientras algunos consideran que puede tratarse de un alienígena, otros dicen que puede ser el feto de un animal parcialmente desarrollado.

asco rosa1

asco rosa2

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre