La Campora

La insólita campaña de militantes de La Cámpora: “Les recordamos que antes eran pobres”

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación

fantasmas campora

En una nueva estrategia de campaña, militantes de La Cámpora intentan “seducir” al electorado señalando que Cristina Fernández de Kirchner los sacó de la pobreza.

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación.

LEA MÁS  Jorge Rial estalló en Twitter contra los líderes de la CGT

“Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres”, les dice una militante de La Cámpora a los vecinos de Varela. “Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora”, continúa la joven.

LEA MÁS  Héctor Daer: "Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse"

El discurso es interrumpido por una mujer, que indignada les reclama a los camporistas: “¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar”.

“Recuerden que en 2001 le sacaron todos sus ahorros, porque los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos. No es una campaña de miedo”, se sigue escuchado el speech.

LEA MÁS  Pignanelli y Milei se cruzaron en Intratables por el conflicto docente

De fondo se puede ver a jóvenes vestidos de fantasmitas con carteles como “trueque”, “ajuste” y “corralito”, mientras muestran una bandera con el mensaje “Patria o Macri” junto a unos buitres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018