La Campora

La insólita campaña de militantes de La Cámpora: “Les recordamos que antes eran pobres”

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación

fantasmas campora

En una nueva estrategia de campaña, militantes de La Cámpora intentan “seducir” al electorado señalando que Cristina Fernández de Kirchner los sacó de la pobreza.

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación.

“Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres”, les dice una militante de La Cámpora a los vecinos de Varela. “Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora”, continúa la joven.

El discurso es interrumpido por una mujer, que indignada les reclama a los camporistas: “¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar”.

“Recuerden que en 2001 le sacaron todos sus ahorros, porque los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos. No es una campaña de miedo”, se sigue escuchado el speech.

De fondo se puede ver a jóvenes vestidos de fantasmitas con carteles como “trueque”, “ajuste” y “corralito”, mientras muestran una bandera con el mensaje “Patria o Macri” junto a unos buitres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia