La Campora

La insólita campaña de militantes de La Cámpora: “Les recordamos que antes eran pobres”

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación

fantasmas campora

En una nueva estrategia de campaña, militantes de La Cámpora intentan “seducir” al electorado señalando que Cristina Fernández de Kirchner los sacó de la pobreza.

Un video muestra la actuación de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, en el centro de Florencia Varela, y la indignación de la mujer que grabó la situación.

LEA MÁS  Desde el Gobierno niegan estar buscando "reducir o achicar" el apoyo del Estado

“Quiero hablarle a la clase media, que se ha convertido en clase media durante estos 12 años de gobierno, que ahora están enojados con Cristina, no entendemos por qué, porque antes eran pobres”, les dice una militante de La Cámpora a los vecinos de Varela. “Ahora se creen de otra clase, que no son de la clase trabajadora”, continúa la joven.

LEA MÁS  Cristina Kirchner calificó de "montaje mediático-judicial" al procesamiento en su contra

El discurso es interrumpido por una mujer, que indignada les reclama a los camporistas: “¡Qué vergüenza! Cómo le van a decir a la gente que antes eran pobres. Dan vergüenza, hay que tener respeto. Vayan a estudiar”.

“Recuerden que en 2001 le sacaron todos sus ahorros, porque los ricos sacaron todo su dinero pero la clase media perdió todos sus ahorros. Le queremos recordar eso a todos. No es una campaña de miedo”, se sigue escuchado el speech.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

De fondo se puede ver a jóvenes vestidos de fantasmitas con carteles como “trueque”, “ajuste” y “corralito”, mientras muestran una bandera con el mensaje “Patria o Macri” junto a unos buitres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local