Balotaje

Scioli: “Yo garantizo el dólar a 10 pesos y se le pincha el globo de la megadevaluación que están planificando”

El gobernador bonaerense también le reclamó a Macri que no vaya al debate presidencial del próximo domingo con "consignas publicitarias dictadas por su asesor ecuatoriano y vacías de contenido"

scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que mientras él promete un “dólar a 10 pesos”, a Cambiemos se le “pincha el globo de la megadevaluación que están planificando”.

El gobernador bonaerense también le reclamó a su rival del balotaje, Mauricio Macri, que no vaya al debate presidencial del próximo domingo con “consignas publicitarias dictadas por su asesor ecuatoriano (por el consultor Jaime Durán Barba) y vacías de contenido”.

En declaraciones a radio 10, manifestó que “lo que se va a votar” el 22 de noviembre “es el mercado y lo privado o lo público con un Estado que te acompañe, que te dé derechos” y sentenció: “Yo garantizo el dólar a 10 pesos y a ellos (por Cambiemos) se le pincha el globo de la megadevaluación que están planificando”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle