Muerte del fiscal Nisman

El narco “Mi sangre” explicó por qué quiere declarar en el caso Nisman

El colombiano Henry Jesús López Lodoño, quien denunció que su captura fue una "cortina para tapar ilegalidades", dijo que va a "hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos"

mi-sangre-londoño

El colombiano acusado de narco, conocido como “Mi Sangre”, se metió de lleno en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman y hoy explicó por qué quiere declarar ante la fiscal Viviana Fein. 

“Voy a hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos”, adelantó Henry Jesús López Londoño. Aunque dijo no tener información específica sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, aseguró tener datos sobre personas vinculadas a la investigación judicial que dirigía Nisman.

LEA MÁS  Conmovedor: nene argentino donó su alcancía a un centro oncológico

En diálogo con radio Vorterix, “Mi Sangre” denunció que si captura por supuesto narcotráfico fue una “cortina para tapar ilegalidades”.

“En el caso AMIA y de mi captura hay una convergencia de modo, lugar, tiempo y personas. Hay una telaraña de ilegalidades que permiten creer que hay una gran conspiración ilegal. Hay hechos bastantes delicados que quiero decírselos primero a la fiscal Fein”, señaló el narco colombiano.

LEA MÁS  La única regla de Mark Zuckerberg para contratar empleados

Actualmente detenido en el anexo 20 del penal de Ezeiza, la declaración por videoconferencia de “Mi Sangre” está pautada para el próximo miércoles 18, aunque él pidió que se traslade para después del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“No tengo información sobre la muerte de Nisman, sino sobre las personas que trabajaron en una conspiración ilegal en el caso AMIA”, sentenció López Londoño.

LEA MÁS  ¿Te gustaría conocerla? La ciudad nudista y se puede tener sexo en público
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael
image_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image_6.png
Mundo Bizarro

Publicó una selfie en el baño y terminó detenida

En un primer momento, la imagen parecía normal pero cuando analizaron a detalle lo que había frente a ella descubrieron la espeluznante verdad

REALICE UN COMENTARIO