Muerte del fiscal Nisman

El narco “Mi sangre” explicó por qué quiere declarar en el caso Nisman

El colombiano Henry Jesús López Lodoño, quien denunció que su captura fue una "cortina para tapar ilegalidades", dijo que va a "hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos"

mi-sangre-londoño

El colombiano acusado de narco, conocido como “Mi Sangre”, se metió de lleno en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman y hoy explicó por qué quiere declarar ante la fiscal Viviana Fein. 

“Voy a hablar de la ex SIDE y de funcionarios públicos argentinos”, adelantó Henry Jesús López Londoño. Aunque dijo no tener información específica sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, aseguró tener datos sobre personas vinculadas a la investigación judicial que dirigía Nisman.

En diálogo con radio Vorterix, “Mi Sangre” denunció que si captura por supuesto narcotráfico fue una “cortina para tapar ilegalidades”.

“En el caso AMIA y de mi captura hay una convergencia de modo, lugar, tiempo y personas. Hay una telaraña de ilegalidades que permiten creer que hay una gran conspiración ilegal. Hay hechos bastantes delicados que quiero decírselos primero a la fiscal Fein”, señaló el narco colombiano.

Actualmente detenido en el anexo 20 del penal de Ezeiza, la declaración por videoconferencia de “Mi Sangre” está pautada para el próximo miércoles 18, aunque él pidió que se traslade para después del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“No tengo información sobre la muerte de Nisman, sino sobre las personas que trabajaron en una conspiración ilegal en el caso AMIA”, sentenció López Londoño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro