Política

Aníbal Fernández afirma que Scioli no se despega del Gobierno

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete señaló como positivo el anuncio del candidato oficialista de llevar a cabo una política "anti piquetes"

anibal y scioli

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, afirmó hoy que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no se está alejando del Gobierno en este último tramo de campaña, a la vez que apoyó su anuncio de que llevará a cabo una política “anti piquetes”.

“A mí no me gusta que haya piquetes, entonces ¿por qué callarlo? Nunca en mi vida dejé de expresar mi posición en contra de estas medidas”, manifestó el ministro, quien señaló como “positivo” el anuncio del actual gobernador bonaerense en ese sentido, ya que “no está diciendo que va a reprimir”.

LEA MÁS  Llegó el vicepresidente de EEUU: cómo será su intensa agenda

El funcionario, consultado esta mañana en Casa de Gobierno sobre si el candidato se está alejando de la presidenta Cristina Fernández, expresó que no “siente” que “sea así”, y que cuando anuncia el 82 por ciento móvil para los jubilados que cobran la mínima, “está reivindicando nuestra política pública” ya que “no estamos lejos de esa práctica”.

LEA MÁS  Bullrich, sobre Santiago Maldonado: "No queremos que se hagan bandos políticos"

“La impronta de cada uno tiene que ser respetada como tal, y soy un defensor de esas cosas”, planteó el ministro.

Al coincidir con Scioli, en cuanto a terminar con la modalidad de protesta piquetera, explicó que “antes no se tenía quién pusiera la oreja ni la mano solidaria, como en el desaguisado de la Alianza, pero hoy tiene todo resuelto”. “Cualquier lugar en donde usted quiera encontrar una solución, la va a encontrar. Es cuestión de sentarse a buscar la alternativa”, continuó, para concluir que “la expresión puede ser positiva, ya que no está diciendo que vaya a reprimir; es una posición política”.

LEA MÁS  La foto de Juliana Awada en Instagram que deschavó a Macri

Por otra parte, aseguró que “no se parecen en nada Scioli y (Mauricio) Macri”, ya que, a diferencia del candidato de Cambiemos, el gobernador bonaerense “manifiesta a cada rato una propuesta que no impacte en forma negativa en los que menos tienen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

whatsapp http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-1.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp le “roba” una función a Facebook en su última actualización

Con la intención de aumentar el número de personas que usan los "estados", Whatsapp lanzó los fondos de color (o estados de color) para la herramienta
0021315005 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021315005.jpg
Boxeo

Se terminó la amistad: Justin se alejó de Mayweather y el boxeador explotó

El cantante no lo acompañara en la próxima pelea contra McGregor y además lo dejó de seguir Instagram, lo que desató la ira de Money
negro de http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/negro-de.jpg
Mundo Insólito

Se despertaron con un homenaje al “Negro de WhatsApp” en el parque

Las autoridades decidieron retirarla rapidamente por considerarla de mal gusto, según un reporte publicado en YouTube
0021316116 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021316116.jpg
Fuera de juego

La impactante coincidencia en la foto del festejo del gol de Rooney al Manchester City

El histórico goleador del United volvió a convertirle al conjunto Ciudadano, esta vez con otra camiseta, y revolucionó las redes por una increíble coincidencia en la celebración
us-open-2517424w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2517424w620.jpg
US Open

Baja sensible: Delbonis no estará en el US Open por una molestia en la cadera

El tenista argentino no estará presente en el último Grand Slam de la temporada, por una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo

REALICE UN COMENTARIO