Política

Aníbal Fernández afirma que Scioli no se despega del Gobierno

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete señaló como positivo el anuncio del candidato oficialista de llevar a cabo una política "anti piquetes"

anibal y scioli

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, afirmó hoy que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no se está alejando del Gobierno en este último tramo de campaña, a la vez que apoyó su anuncio de que llevará a cabo una política “anti piquetes”.

“A mí no me gusta que haya piquetes, entonces ¿por qué callarlo? Nunca en mi vida dejé de expresar mi posición en contra de estas medidas”, manifestó el ministro, quien señaló como “positivo” el anuncio del actual gobernador bonaerense en ese sentido, ya que “no está diciendo que va a reprimir”.

LEA MÁS  Para el Papa Francisco, "no es el momento oportuno" para visitar Argentina

El funcionario, consultado esta mañana en Casa de Gobierno sobre si el candidato se está alejando de la presidenta Cristina Fernández, expresó que no “siente” que “sea así”, y que cuando anuncia el 82 por ciento móvil para los jubilados que cobran la mínima, “está reivindicando nuestra política pública” ya que “no estamos lejos de esa práctica”.

LEA MÁS  Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

“La impronta de cada uno tiene que ser respetada como tal, y soy un defensor de esas cosas”, planteó el ministro.

Al coincidir con Scioli, en cuanto a terminar con la modalidad de protesta piquetera, explicó que “antes no se tenía quién pusiera la oreja ni la mano solidaria, como en el desaguisado de la Alianza, pero hoy tiene todo resuelto”. “Cualquier lugar en donde usted quiera encontrar una solución, la va a encontrar. Es cuestión de sentarse a buscar la alternativa”, continuó, para concluir que “la expresión puede ser positiva, ya que no está diciendo que vaya a reprimir; es una posición política”.

LEA MÁS  El picante mensaje de Stolbizer a CFK durante su cumpleaños

Por otra parte, aseguró que “no se parecen en nada Scioli y (Mauricio) Macri”, ya que, a diferencia del candidato de Cambiemos, el gobernador bonaerense “manifiesta a cada rato una propuesta que no impacte en forma negativa en los que menos tienen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bahia Blanca. Superliga . Olimpo Arsenal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hyvwrg0df_660x385__1.jpg
Superliga

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Arsenal y lo hundió en los promedios

Con goles de Troyansky y Vila, el elenco bahiense superó por 2 a 1 al conjunto de Sarandí y mantiene vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte, los de Rondina dependen de un milagro para seguir en Primera
0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales
huevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/huevo.jpg
Videos Virales

Video: deschavan a joven que aseguró “poner 20 huevos”

Un joven indonesio trató de engañar a todo el mundo. Dijo que "puso" 20 huevos.
narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática