Política

Aníbal Fernández afirma que Scioli no se despega del Gobierno

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete señaló como positivo el anuncio del candidato oficialista de llevar a cabo una política "anti piquetes"

anibal y scioli

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, afirmó hoy que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no se está alejando del Gobierno en este último tramo de campaña, a la vez que apoyó su anuncio de que llevará a cabo una política “anti piquetes”.

“A mí no me gusta que haya piquetes, entonces ¿por qué callarlo? Nunca en mi vida dejé de expresar mi posición en contra de estas medidas”, manifestó el ministro, quien señaló como “positivo” el anuncio del actual gobernador bonaerense en ese sentido, ya que “no está diciendo que va a reprimir”.

LEA MÁS  Video viral: la "grieta" política explicada a través de la historia argentina

El funcionario, consultado esta mañana en Casa de Gobierno sobre si el candidato se está alejando de la presidenta Cristina Fernández, expresó que no “siente” que “sea así”, y que cuando anuncia el 82 por ciento móvil para los jubilados que cobran la mínima, “está reivindicando nuestra política pública” ya que “no estamos lejos de esa práctica”.

LEA MÁS  Allanamientos por Hotesur en pleno lanzamiento de Cristina Kirchner

“La impronta de cada uno tiene que ser respetada como tal, y soy un defensor de esas cosas”, planteó el ministro.

Al coincidir con Scioli, en cuanto a terminar con la modalidad de protesta piquetera, explicó que “antes no se tenía quién pusiera la oreja ni la mano solidaria, como en el desaguisado de la Alianza, pero hoy tiene todo resuelto”. “Cualquier lugar en donde usted quiera encontrar una solución, la va a encontrar. Es cuestión de sentarse a buscar la alternativa”, continuó, para concluir que “la expresión puede ser positiva, ya que no está diciendo que vaya a reprimir; es una posición política”.

LEA MÁS  ¿Casualidad? Indagatoria a Gils Carbó y todas las fiscalías incomunicadas

Por otra parte, aseguró que “no se parecen en nada Scioli y (Mauricio) Macri”, ya que, a diferencia del candidato de Cambiemos, el gobernador bonaerense “manifiesta a cada rato una propuesta que no impacte en forma negativa en los que menos tienen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO