Suba de Tarifas

Herencia pesada: el Gobierno dejó para 2016 subas de gas de hasta 676%

Los incrementos podrían afectar a más de 3 millones de hogares. Es para quienes no mantengan un ahorro del 20%

gas

El Gobierno de Cristina Kirchner dejará preparados aumentos automáticos en el gas que podrían afectar a unos 3,2 millones de hogares el año próximo.

Axel Kicillof y Julio De Vido  establecieron nuevos valores para las tarifas, con subas cercanas al 700% a partir de agosto de ese año. La norma original también contempla que quienes ahorren entre 5 y 20% de su consumo cada año tendrán un aumento menor.

“Con el mecanismo propuesto de ir eximiendo de aumentos de entre 207 y 676% a los que consuman menos del 20% del año anterior llegamos al absurdo que, al cabo de unos años, para no tener aumento no hay que consumir gas. Si no consume, no paga la nueva tarifa”, criticó el ex secretario de Energía Daniel Montamat.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro