Bailando 2015

¡Aplausos de pie, Señores! El impresionante homenaje a Sofovich, Portales y Minguito en Bailando 2015

Freddy Villareal protagonizó el gran momento emotivo de la noche cuando recreó la famosa mesa del difunto conductor.

f700x390-313171_352189_0

Marcelo Tinelli anunció que se venía una previa muy emocionante al presentar a Fredy Villarreal. El conductor adelantó que el imitador iba a interpretar a Gerardo Sofovich y Marcelo aprovechó por recordar el aprecio que le tuvo al creador de “La noche del domingo”.

Apenas Fredy, lookeado como Gerardo, irrumpió en la pista, todo Ideas del Sur quedó boquiabierto. Y la sensación se profundizó ante la aparición en escena de cada uno de los protagonistas del momento emotivo. Primero fue Jorge Carna Crivelli que entró imitando a Javier Portales y por último Miguel Ángel Rodríguez, con una impresionante interpretación de Minguito.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación

En la piel del personaje de Juan Carlos Altavista, Rodríguez protagonizó el gran gag de la noche cuando le pidió un autógrafo para su mamá a Tinelli, pero le preguntó si no lo podía firmar como Guido Kaczka. Claudio Salomone también la ligó por parte del grupo de comediantes, que lo hicieron unirse a la tradicional mesa.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

Terminada la previa, Tinelli aprovechó para volver a recordar a Sofovich y le mandó un cálido saludo al hijo de Gerardo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer