Bailando 2015

¿Qué pasa entre Ergün Demir y La Profe Scheffler, ex de Nito Artaza?

Presionado por Ángel de Brito, quien sugirió que al ex de Nito Artaza está interesada en el turco, y no perdió la oportunidad

f700x390-313162_352180_0

Ergün Demir debía ser la atracción de la noche durante este lunes por su presentación de tango, pero la razón por la que terminó generando revuelo fue una infidencia de Ángel de Brito, quien lo relacionó sentimentalmente con Silvina Scheffler, ex pareja de Nito Artaza.

“Silvina es una persona muy dulce. Pero somos amigos nada más”, comentó el actor, apurado por Marcelo Tinelli, que quería saber si era cierto lo que disparó Ángel.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

“Gracias a vos nos hicimos amigos. A vos te pedí el número de ella, ¿te acordás?”, bromeó Ergün, entre sonrisas de complicidad.

El conductor quiso saber dónde se habían conocido. “En los ensayos”, respondió ella, algo nerviosa y además agregó: “Tengo muy buena onda, me parece una persona muy buena. Eso”.

Fue entonces cuando el actor decidió apurar el trámite. “Quiere saber si sos su tipo”, tradujo Jazmín Natour, luego de que el actor disparara su pregunta en turco.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal

“Nada para decir”, fue la seca respuesta de ella. “Ahí tenés la respuesta de la pregunta”, sentenció él. ¿Pasará algo entre ellos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas