Bailando 2015

¿Qué pasa entre Ergün Demir y La Profe Scheffler, ex de Nito Artaza?

Presionado por Ángel de Brito, quien sugirió que al ex de Nito Artaza está interesada en el turco, y no perdió la oportunidad

f700x390-313162_352180_0

Ergün Demir debía ser la atracción de la noche durante este lunes por su presentación de tango, pero la razón por la que terminó generando revuelo fue una infidencia de Ángel de Brito, quien lo relacionó sentimentalmente con Silvina Scheffler, ex pareja de Nito Artaza.

“Silvina es una persona muy dulce. Pero somos amigos nada más”, comentó el actor, apurado por Marcelo Tinelli, que quería saber si era cierto lo que disparó Ángel.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

“Gracias a vos nos hicimos amigos. A vos te pedí el número de ella, ¿te acordás?”, bromeó Ergün, entre sonrisas de complicidad.

El conductor quiso saber dónde se habían conocido. “En los ensayos”, respondió ella, algo nerviosa y además agregó: “Tengo muy buena onda, me parece una persona muy buena. Eso”.

Fue entonces cuando el actor decidió apurar el trámite. “Quiere saber si sos su tipo”, tradujo Jazmín Natour, luego de que el actor disparara su pregunta en turco.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

“Nada para decir”, fue la seca respuesta de ella. “Ahí tenés la respuesta de la pregunta”, sentenció él. ¿Pasará algo entre ellos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas