Famosos y redes sociales

En su cuenta de Instagram, Agustina Kämpfer “escrachó” a Jorge Rial

En su cuenta de Instagram, la panelista de Intratables compartió una foto del conductor durmiendo

rial-kampfer

La imagen más reciente que la panelista de Intratables compartió en la red social muestra el costado más tierno de su novio, ya que el conductor de Intrusos aparece acostado en la cama y abrazado a su perrito Rusty.

“Que descansen, cachorritos @jrial”, escribió Agustina junto a la dulce postal de su intimidad y varios emoticones, según publicó el portal Ciudad.com.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Por su parte, Jorge también aprovechó el fin de semana para compartir un mensaje romántico en Instagram: “Las flores siempre crecen en los lugares más hermosos. Cosas que uno va aprendiendo y disfrutando”, escribió al publicar una imagen de Kämpfer mirando el celular, con una flor en su cabello.

No es la primera vez que la pareja expresa sus sentimientos públicamente: “Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa”, había escrito Rial semanas atrás al recibir otro dulce mensaje de cumpleaños de Agustina.

Que descansen, cachorritos @jrial

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local