Famosos en Crisis

El horror que vive Laura Miller: Terribles amenazas “Negra p… te vas a morir”

Tiene miedo porque su ex rompió la restricción perimetral y volvieron los mensajes de texto

f500x0-313128_313146_0

Vive con miedo, teme por su vida, hay noches que les cuesta dormir, y mucho más desde que se enteró que el ex de esta famosa cantante, acusado de ejercer violencia de género, violó la restricción perimetral y lanzó terribles amenazas. “Negra p… te vas a morir”, me dijo la semana pasada, relató en Infama.

Laura Miller visitó Infama y revivió el calvario que le toca vivir, después de ventilar el drama de golpes y separación públicos desde hace tres meses. “Mi ex es un psicópata”, reconoció entre lágrimas la cantante.

“Sí, temo por mi integridad. Rompo en llanto, tengo que llamar al médico. Tengo miedo que me espere afuera. Me manda mensaje horribles”, relató en Infama.

“No puedo vivir más así. Me dice cosas como ‘Te amo con locura’ hasta ‘Volvé a mi casa para c… como nadie”, relató Miller, quien recibió una dudosa pregunta de parte de Francisco Delgado.

“¿Por qué no bloqueás el número? Los mensajes no te pueden llegar”, insinuó Fran. “Está bloqueado para llamadas y whatsapp. Pero lo mensajes de texto no se pueden bloquear”, indicó Miller.

“Mi abogado Fernando Burlando me hizo bajar una aplicación para grabar las amenazas. Como vivimos en un país donde el vice se robó una máquina de hacer plata y sigue libre, ya no sé qué creer”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado