Política

Últimos golpes de Cristina en el Congreso: cargos para La Cámpora, jueces , estatizaciónes y condicionar al sucesor

La presidenta busca ampliar las sesiones hasta el 26 de diciembre para que aprueben todos los proyectos que le interesan

DYN08.JPG

Cristina Kirchner extendió hoy las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre con el objetivo de sumar nuevos cargos para La Cámpora, nombrar jueces afines y crear una sociedad del Estado con Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) que le permita sumar a los trabajadores.

Este último proyecto ingresó el viernes a Diputados, aún está dando vueltas por los despachos y según pudo averiguar LPO sería una jugada de la presidenta para meter en la empresa a sindicatos afines.

LEA MÁS  ¿Cuánto cobra en mano un legislador nacional?

El plan de Cristina es que el Senado y Diputados sesionen la semana siguiente a las elecciones y si es posible despache todos los proyectos que le interesan.

La presidenta no cesa en sus pedidos. La semana pasada envió 15 pliegos de jueces afines y los quiere aprobados antes de irse.

Y exigirá que la Cámara alta sancione la ley de Juventud, que crea cinco nuevos organismos para darles más trabajo a los militantes de La Cámpora.

LEA MÁS  Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic

REALICE UN COMENTARIO