Política

Nuevo intendente de localidad tucumana, “sitiado por punteros kirchneristas” puestos por su predecesor del FPV

El intendente entrante responsabilizó del episodio a "una barra brava mandada por el ex intendente (Osvaldo) Morelli, dirigida por él"

municipalidad_concepcion_tucuman

El flamante intendente de la ciudad tucumana de Concepción, Roberto Sánchez, se encontraba esta mañana “sitiado” en la sede comunal, junto a algunos colaboradores, por una protesta de trabajadores municipales cesanteados que quemaban gomas en las afueras del edificio.

Sánchez, quien asumió el sábado su puesto y pertenece al partido Cambiemos, responsabilizó del episodio a “una barra brava mandada por el ex intendente (Osvaldo) Morelli, dirigida por él”.

LEA MÁS  Grieta feroz: el mensaje de Verónica Magario a Macri

“Estamos privados de la libertad, rodeados”, resumió Sánchez a radio Continental y sostuvo que su antecesor, antes de ceder el cargo, tenía a “650 personas de planta permanente y dejó 1070, 1080 personas” con nombramientos “masivos” decretados en los últimos días, algunas de las cuales “nunca trabajaron” y son “punteros políticos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez