Sociedad

Máximo Kirchner tiene pólipos intestinales y continúa internado en sanatorio privado

Trascendió ahora que un día antes de ser internado, el hijo de la presidenta ya había pasado por el Sanatorio Otamendi porque sufría dolores en la parte derecha de su estómago

maximo kirchner2

Según publicó el sitio Expediente Político, Máximo Kirchner había estado un día antes en el Sanatorio Otamendi porque sufría dolores en la parte derecha de su estómago.

El hijo de la presidenta aún se recupera en el Hospital Otamendi en Capital Federal, pero los médicos ya le dijeron que deberá cuidarse mucho con las comidas en los próximos meses porque tiene pólipos intestinales.

LEA MÁS  Un ilusionista se confió y casi se muere en vivo

¿Qué son los pólipos intestinales?

Los pólipos intestinales son protuberancias, la mayoría benignas, de la mucosa intestinal que pueden medir desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros. Son tumores benignos muy frecuentes, con un porcentaje de incidencia del 40%.

Los pólipos intestinales se suelen desarrollar a partir del epitelio glandular o pólipos adenomatosos, que pueden degenerar y convertirse en malignos. La probabilidad de que se conviertan en malignos está relacionada con el tamaño de los pólipos. Cuanto más grandes más probabilidad de que sean tumores malignos. Los pólipos intestinales crecen muy despacio, aproximadamente, a una media de un milímetro al año y por este motivo, suelen tardar muchos años en degenerar. Aproximadamente, el 75% de los cánceres intestinales se desarrollan a partir de los pólipos adenomatosos. Por eso es muy importante reconocer los pólipos intestinales a tiempo y extirparlos para prevenir el cáncer.

LEA MÁS  Escándalo en la UADE: suspenden a profesor que acumulaba 30 denuncias de acoso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez