Sociedad

Máximo Kirchner tiene pólipos intestinales y continúa internado en sanatorio privado

Trascendió ahora que un día antes de ser internado, el hijo de la presidenta ya había pasado por el Sanatorio Otamendi porque sufría dolores en la parte derecha de su estómago

maximo kirchner2

Según publicó el sitio Expediente Político, Máximo Kirchner había estado un día antes en el Sanatorio Otamendi porque sufría dolores en la parte derecha de su estómago.

El hijo de la presidenta aún se recupera en el Hospital Otamendi en Capital Federal, pero los médicos ya le dijeron que deberá cuidarse mucho con las comidas en los próximos meses porque tiene pólipos intestinales.

¿Qué son los pólipos intestinales?

Los pólipos intestinales son protuberancias, la mayoría benignas, de la mucosa intestinal que pueden medir desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros. Son tumores benignos muy frecuentes, con un porcentaje de incidencia del 40%.

Los pólipos intestinales se suelen desarrollar a partir del epitelio glandular o pólipos adenomatosos, que pueden degenerar y convertirse en malignos. La probabilidad de que se conviertan en malignos está relacionada con el tamaño de los pólipos. Cuanto más grandes más probabilidad de que sean tumores malignos. Los pólipos intestinales crecen muy despacio, aproximadamente, a una media de un milímetro al año y por este motivo, suelen tardar muchos años en degenerar. Aproximadamente, el 75% de los cánceres intestinales se desarrollan a partir de los pólipos adenomatosos. Por eso es muy importante reconocer los pólipos intestinales a tiempo y extirparlos para prevenir el cáncer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos