Política

Macri reforzó su alianza electoral con la UCR en Santa Fe y Entre Ríos

Estuvo con intendentes radicales de todo el país; bajan el tono a una puja por eventuales cargos

macris_radicales_santa_fe

Mauricio Macri recorrió ayer Santa Fe y Entre Ríos con “incondicional” apoyo del radicalismo de esas provincias, un respaldo que el candidato presidencial de Cambiemos considera fundamental para acceder a la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre.

“Ha sido la reafirmación tangible del compromiso asumido oportunamente. Para nosotros (los radicales) ha sido el hecho político más importante de los últimos años”, le dijo al diario La Nación el titular de la UCR santafecina, el diputado nacional Mario Barletta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David