Política

Cristina Kirchner en proceso de despegarse de una eventual derrota kirchnerista

La intención de la presidenta sería que Scioli sea el mariscal de la eventual derrota y ella posicionarse como líder de la oposición a Cambiemos

DYN310.JPG

La presidenta Cristina Kirchner comenzó a preparar el terreno para una eventual derrota del Frente para la Victoria (FPV) en el ballottage del 22 noviembre. En caso de producirse, ella buscará salvarse del pase de facturas y culpar al candidato presidencial, Daniel Scioli, por no haber defendido lo suficiente el modelo económico y así ella quedaría como única líder de la futura oposición.

El jueves 29 de octubre, ante miles de militantes, Cristina Kirchner enumeró los supuestos logros de su modelo y dijo que con ellos obtuvo el 45% de los votos en 2007, el 54% en 2011 y que le causó “extrañeza” que Scioli sacó 36,8%.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

La lectura en el peronismo fue: si gana Scioli, triunfará el modelo. Si pierde, según ella, la derrota será toda del gobernador bonaerense.

LEA MÁS  El video de una mini-militante kirchnerista que se viralizó en las redes

La otra parte del plan de Cristina, esbozada en sus discursos, consiste en garantizarse protagonismo en caso de que Macri sea el próximo presidente. Buscaría el papel de principal líder de la oposición para criticar al líder de Cambiemos, que, según ella, retrocedería en “las conquistas y la ampliación de derechos de la década ganada”.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

Lo dejó claro cuando exclamó a voz en cuello el viernes último: “Después no vengan de vuelta con el que se vayan todos porque yo no voy a ir a ninguna parte y voy a estar para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo”.

Después remató: “Vamos a quedar todos los que estamos y todos los que somos”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion31-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion31-1.jpg
Fútbol Argentino

Estallaron los memes contra Centurión, tras su frustrado regreso a Boca

Luego de que se cayera su vuelta al Xeneize, en las redes no perdieron la oportunidad para burlarse del delantero
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"

REALICE UN COMENTARIO