Política

El ministerio de Cultura contrató de manera “excepcional” al hijo de un panelista de 678

Se trata del del periodista Edgardo Mocca. "No cumple con el requisito de nivel educativo establecido" para el puesto al cual fue asignado informó el Boletín Oficial

Edgardo Mocca

El hijo del panelista del programa ultra K 678, Edgardo Mocca fue contratado de manera “excepcional” en el ministerio de Cultura. 

“Pablo Emilio Mocca es contratado con carácter de excepción en un nivel B, Grado 0 del SINEP”, informó el Boletín Oficial

La excepción supone que el hijo del periodista “no cumple con el requisito de nivel educativo establecido para el Nivel B, en el Capítulo III, Título II, del Anexo del Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008”.

Mocca ya venía trabajando en el programa “Ajedrecear”, que busca “difundir y promover el ajedrez en todo el país”.

El Gobierno busca llenar la administración pública y las diferentes carteras con sus militantes y aliados de cara al cambio de gestión que comenzará el 10 de diciembre próximo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)