Policiales

Santa Cruz: un preso mató a su novia, en una visita que le hizo a la cárcel

La chica, de 18 años, había ido a visitarlo junto a su bebé de 7 meses. La víctima -que murió asfixiada- lo visitaba los días miércoles y domingo

violencia-de-genero

Un preso asesinó a su novia, madre de su hijo de 7 meses, cuando fue a visitarlo a la cárcel de una comisaría de la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, se informó hoy. El hecho ocurrió ayer en la seccional 2da., cuando el detenido, Dagoberto Torres, de 22 años, se encontraba con su pareja, Maira Fernández, de 18.

Según fuentes , hubo una discusión, aparentemente por celos, y el preso asfixió a la chica, quien murió en el hospital. El recluso, con antecedentes por intento de homicidio, robo y resistencia a la autoridad, fue trasladado a otra dependencia de la zona centro de la provincia para evitar una “pueblada”, informó el diario Tiempo Sur.

LEA MÁS  El video en el que rematan al canillita que se resistió a ser robado en Caseros

Los policías encontraron a la joven desvanecida en la celda adonde se encontraba junto al hombre y su bebé, dijeron fuentes policiales. Los efectivos intentaron reanimarla hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al hospital local, donde falleció.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Los voceros dijeron que la joven visitaba los días miércoles y domingo a su pareja. La justicia investiga de qué forma ocurrieron los hechos, ya que “no era una visita íntima”.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Unidad Regional Centro de la policía de Santa Cruz, que realizó las pericias por orden del juez Ludovico Pío Pala. Según informó a la prensa uno de los comisarios que estuvo en la seccional, la joven ingresó a visitar al detenido luego de que se cumplieran todos los requisitos.

LEA MÁS  Amelia Talon y una producción muy hot

También dijo que “los calabozos están aislados y por el tema de la luz los detenidos cubren con frazadas los calabozos y eso no permite la visión desde el exterior” lo que no habría permitido observar lo que sucedía dentro de la celda. Trascendió que los familiares de otros presos no escucharon discusión ni gritos de auxilio por parte de la víctima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

¿Por qué Segovia se opone al acuerdo con el Gobierno?

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.
DdqXx1UUQAAglvR http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqxx1uuqaaglvr.jpg
Despenalización del Aborto

Los sectores contra el aborto se movilizan al Congreso en una “Marcha por la vida”

La ONG "Marcha por la Vida" convocó a la marcha bajo ese lema y llegan hasta el Congreso de la Nación "en defensa del niño desde el vientre materno y de la madre"