Policiales

Santa Cruz: un preso mató a su novia, en una visita que le hizo a la cárcel

La chica, de 18 años, había ido a visitarlo junto a su bebé de 7 meses. La víctima -que murió asfixiada- lo visitaba los días miércoles y domingo

violencia-de-genero

Un preso asesinó a su novia, madre de su hijo de 7 meses, cuando fue a visitarlo a la cárcel de una comisaría de la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, se informó hoy. El hecho ocurrió ayer en la seccional 2da., cuando el detenido, Dagoberto Torres, de 22 años, se encontraba con su pareja, Maira Fernández, de 18.

Según fuentes policiales, hubo una discusión, aparentemente por celos, y el preso asfixió a la chica, quien murió en el hospital. El recluso, con antecedentes por intento de homicidio, robo y resistencia a la autoridad, fue trasladado a otra dependencia de la zona centro de la provincia para evitar una “pueblada”, informó el diario Tiempo Sur.

LEA MÁS  La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

Los policías encontraron a la joven desvanecida en la celda adonde se encontraba junto al hombre y su bebé, dijeron fuentes policiales. Los efectivos intentaron reanimarla hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al hospital local, donde falleció.

LEA MÁS  Santa Fe: procesaron presunta banda narco y hay un político involucrado

Los voceros dijeron que la joven visitaba los días miércoles y domingo a su pareja. La justicia investiga de qué forma ocurrieron los hechos, ya que “no era una visita íntima”.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Unidad Regional Centro de la policía de Santa Cruz, que realizó las pericias por orden del juez Ludovico Pío Pala. Según informó a la prensa uno de los comisarios que estuvo en la seccional, la joven ingresó a visitar al detenido luego de que se cumplieran todos los requisitos.

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

También dijo que “los calabozos están aislados y por el tema de la luz los detenidos cubren con frazadas los calabozos y eso no permite la visión desde el exterior” lo que no habría permitido observar lo que sucedía dentro de la celda. Trascendió que los familiares de otros presos no escucharon discusión ni gritos de auxilio por parte de la víctima.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO