Sociedad

Casi pierde la pierna porque los médicos le dejaron un guante en la operación

Ocurrió en un hospital de Santa Fe. Los médicos encontraron la mitad de un guante de látex pegado al hueso, por lo que debieron rasparlo para quitar el elemento que provocaba la infección

Gentileza: ElLitoral.com. Foto:Flavio Raina

Un hombre casi pierde una pierna a raíz de una infección provocada por la mitad de un guante de látex pegado al hueso que le dejaron en una intervención quirúrgica que le practicaron hace dos meses en un hospital de Santa Fe, porque se había fisurado la tibia jugando al fútbol.

Diego Núñez, de 36 años, fue intervenido hace dos meses en el hospital Cullen de Santa Fe y tras la operación la pierna se le hinchó, quedó morada, drenaba y presentaba fiebre. A raíz de ese cuadro, la familia pidió su traslado al Hospital Iturraspe, donde permanece internado tras ser operado hace 10 días. Casi pierde la pierna porque los médicos le dejaron un guante en la operación

LEA MÁS  Escándalo en el aire: pareja intentó tener sexo entre los asientos de un avión

Los médicos encontraron la mitad de un guante de látex pegado al hueso, por lo que debieron rasparlo para quitar el elemento que provocaba la infección.

Núñez dijo al diario El Litoral de Santa Fe que su “familia pidió el traslado al Iturraspe disconformes con la atención que me dieron en el Cullen”.

LEA MÁS  Estaba pescando y saltó un tiburón blanco dentro de su barco

“Acá me operaron y encontraron un pedazo de guante pegado al hueso de la pierna”, sostuvo y manifestó que después de la primera operación “empezó a supurar pus y sangre, me mojó todo el yeso, se me hinchó y puso roja. Yo levanté fiebre y en los análisis me salieron 15.000 glóbulos blancos”. “Al final mi familia pidió el traslado porque no trabajan como corresponde. El médico que me hizo el drenaje nunca pasó por mi habitación para verme”, afirmó.

LEA MÁS  La divertida respuesta de un alumno en un ejercicio sobre "la familia del 10"

Núñez expresó que “fue mucho el tiempo que lo tuve adentro, por eso me tuvieron que raspar el hueso para poder sacarme el guante”. El hombre, que trabaja como remisero y pintor, dijo que hace dos meses no puede “trabajar. Mi señora es maestra y teníamos algunos ahorros, pero en estos dos meses se terminaron”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia
insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/insaurralde-1.jpg
La Salada

En el horno: Martín Insaurralde en escuchas vinculadas a sobornos en La Salada

En las grabaciones se oye decir que la Municipalidad de Lomas de Zamora no quería "romper el negocio, sino ordenarlo"

REALICE UN COMENTARIO