Aplicaciones

Crean Rumblr, el Tidner para buscar peleas

Se pueden arreglar encuentros con desconocidos en estacionamiento, sitios oscuros, etc, donde lo que se hará es, básicamente, pelear. La aplicación incorpora un chat y un mapa que muestra dónde están los luchadores y peleas cercanas

Rumblr

El mundo de las aplicaciones sigue creciendo y, cada vez más, hay creaciones para todos los gustos. Y si no, sólo hace falta pensar en Rumblr, una app que ayuda a encontrar desconocidos para que se peleen entre sí. 

Esta aplicación, que recuerda a la mítica película “El Club de la Pelea”, funciona básicamente como Tinder. Por supuesto, los fines del encuentro son muchos menos románticos…

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

Así, se pueden arreglar encuentros con desconocidos en estacionamiento, sitios oscuros, etc, donde lo que se hará es, básicamente, pelear. Por si fuera poco, puede ser utilizada por personas que no busquen peleas, ya que con Rumblr Explore cualquiera puede buscar peleas cercanas y que han sido acordadas por otros usuarios.

LEA MÁS  Veon: cómo es la nueva plataforma que podría sustituir a WhatsApp

La aplicación incorpora un chat  y un mapa que muestra dónde están los luchadores y peleas cercanas. Se puede, incluso, filtrar el tipo de las peleas: de chicas, de pandillas, etc.

De momento, Rumblr todavía no ha llegado a las tiendas de aplicaciones, pero ya permite que los usuarios se alisten. Suena difìcil, sin embargo, que Apple y Google la acepten.

LEA MÁS  ¿Por qué es malo usar el celular antes de dormir?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos