Balotaje

Macri adelantó que no quitará planes sociales porque “son un derecho adquirido”

Desde el oficialismo centraron su campaña en una serie de advertencias sobre qué ocurriría en un eventual gobierno de Cambiemos. A modo de respuesta, Macri aseguró que lo apoyará "mucha gente que votó a Scioli" en primera vuelta

DYN38.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, adelantó que en un eventual Gobierno no quitaría los planes sociales porque “son un derecho adquirido”. De esta manera, respondió a una campaña lanzada desde el oficialismo que intentó vincular una victoria suya en el balotaje con un posible recorte de subsidios y de presupuesto destinado a planes sociales. 

“No son un regalo sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha al país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, aseguró, en una recorrida de campaña por Entre Ríos.

Además, el líder del PRO criticó al Gobierno Nacional por administrar mal los ingresos: “Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años”.

Votos sciolistas

Macri incluso aseguró que Cambiemos arrastraría votos que en la primera vuelta fueron a parar a Daniel Scioli, su contrincante en la segunda vuelta: “Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron. Y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington