Rolling Stones

Cuánto costará ver a los Rolling Stones en La Plata

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único. Además, se confirmó que el campo no estará dividido

rolling stones

Los Rolling Stones vuelven a la Argentina y la expectativa está a la orden del día. Sin embargo, y como era lógico, ver a Mick Jagger y compañía no será para cualquiera. 

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Así, se supo que el ticket más barato será Cabecera con acceso a Campo, por el cual se pagarán $1250 más $190 de costos de servicio. Luego siguen las plateas traseras, que costarán $2200 más $330.

Las plateas comunes estarán a $2600 más $390. Y, finalmente, las preferenciales tendrán un valor de $3000 más los $450 de costos de servicio. Además, se confirmó que el campo no estará dividido.

A partir del martes 10 de noviembre habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia, mientras que una semana más tarde comenzará la venta general.

entradas las plata

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”