Rolling Stones

Cuánto costará ver a los Rolling Stones en La Plata

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único. Además, se confirmó que el campo no estará dividido

rolling stones

Los Rolling Stones vuelven a la Argentina y la expectativa está a la orden del día. Sin embargo, y como era lógico, ver a Mick Jagger y compañía no será para cualquiera. 

Ticketek publicó los valores de las entradas para las fechas del domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Así, se supo que el ticket más barato será Cabecera con acceso a Campo, por el cual se pagarán $1250 más $190 de costos de servicio. Luego siguen las plateas traseras, que costarán $2200 más $330.

Las plateas comunes estarán a $2600 más $390. Y, finalmente, las preferenciales tendrán un valor de $3000 más los $450 de costos de servicio. Además, se confirmó que el campo no estará dividido.

A partir del martes 10 de noviembre habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia, mientras que una semana más tarde comenzará la venta general.

entradas las plata

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia