Instagram

Las funciones ocultas de Instagram que probablemente no conocías

Todo lo que hay que saber para poder sacarle el mejor provecho a la red social que cada vez suma más usuarios

Instagram Changes Terms Of Service, Stirs Anger Among Users

Compartir imágenes con un amigo a través de un mensaje directo

funciones instagram

Los mensajes directos son una herramienta poco usada en Instagram. Para mejorar su rendimiento, recientemente incluyeron una característica que permite enviar cualquier foto del feed a un amigo, de forma privada. En todas las fotos ahora aparece un icono en forma de flecha que al presionarlo permite elegir un destinatario para compartir la imagen.

Recibir notificaciones de tus cuentas favoritas

funciones instagram1

Para aquellos que siguen muchas cuentas y no quieren perderse las actualizaciones de sus favoritas, hay una herramienta disponible que permite activar alertas individuales. Solo hay que ir al perfil, presionar el botón de menú y luego activar las notificaciones de publicaciones. Cada vez que publiquen algo lo recibirás en tu pestaña de notificación.

LEA MÁS  Instagram permitirá crear galerías de fotos y videos

Esconder las fotos que te etiquetan 

funciones instagram2

Se puede hacer más de una cosa para evitar que cualquier foto en la que te etiqueten sea pública. Primero: en la pestaña de “Fotos en las que apareces”, dentro del botón de menú (los tres puntos en vertical) se puede elegir si las fotos en las que te etiquetan se añaden automáticamente o si prefieres añadirlas tu mismo de forma manual.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos

Segundo: Se puede acceder a cualquier foto en la que te hayan etiquetado y presionar sobre la etiqueta para eliminarla definitivamente.

Esconder los filtros que no usas

funciones instagram3

Yendo hasta el último filtro cuando estés editando una foto, se puede acceder a la herramienta de administración para que selecciones aquellos que deseas tener siempre a mano. y los que no te interesan.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo

Subir fotos a Instagram desde Windows 8.1 o 10

funciones instagram4

En Windows 8.1 y Windows 10 se descargar desde la Windows Store, un cliente llamado Instapic. Desde ahí. se puede tomar una foto con tu cámara web y subirla a tu cuenta de Instagram, o hasta elegir cualquier foto que tengas en tu PC, aplicar un filtro y compartir.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas