Polítca

Matías Garfunkel explotó en Twitter contra Luis Majul

El empresario de medios se enojó en la red social con el periodista de La Cornisa por una entrevista que le realizó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli

luis-majul-matias-garfunkel

El empresario de medios Matías Garfunkel estalló en la red social Twitter contra el periodista Luis Majul, quien entrevistó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, para su programa La Cornisa, transmitido este domingo. 

“Resulta ofensivo que Elisa Carrió diga que a Daniel Scioli lo quieren matar, y Luis Majul en su rol de periodista se la deje pasar”, comenzó escribiendo el socio de Sergio Szpolski.

Y continuó: “El periodismo militante, no es periodismo. Es militancia. Claro ejemplo de Luis Majul en La Cornisa cuando interrumpe al entrevistado”. Garfunkel se mostró disconforme con el modo ofensivo como Majul encaró la entrevista a Scioli.

“A Luis Majul lo tenía como un periodista mas serio. Hoy demostró que entre el y Diego Brancatelli no hay tanta diferencia. Ambos hacen lo mismo”, escribió.

Mirá los tuits de Garfunkel y la entrevista completa a Daniel Scioli

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre