Cotización del Dólar

El dólar blue se derrumbó 68 centavos y cerró a $ 14,45 en la City

La divisa paralela cerró con la mayor caída de los últimos dos años. Se trata del séptimo descenso consecutivo

dolares

Los papeles líderes perdieron hoy 0,21 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, donde el alza de las acciones bancarias no logró compensar la caída de las petroleras, en una rueda con mayoría de mejoras para los bonos soberanos y en que el dólar paralelo cedió a 14,45 pesos.

Las encuestas previas al balotaje del 22 de noviembre que benefician al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, la caída del dólar paralelo y el alza del tipo de cambio denominado “contado con liquidación” signaron hoy los mercados de renta variable y fija.

“El mercado se acomoda al nuevo escenario”, mencionó Eduardo Fernández, de Rava Sociedad de Bolsa, en relación con la propuesta de Macri para, en caso de resultar electo, liberar el mercado de cambio y unificar los distintos precios del dólar.

El índice MERVAL retrocedió a 12.871,22 puntos en la plaza local, que negoció 279 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para Petrobras Brasil (­-2,21 por ciento) e YPF (-1,67), y alzas para Grupo Financiero Galicia (+2,98) y Banco Francés (+1,85).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”