Cotización del Dólar

El dólar blue se derrumbó 68 centavos y cerró a $ 14,45 en la City

La divisa paralela cerró con la mayor caída de los últimos dos años. Se trata del séptimo descenso consecutivo

dolares

Los papeles líderes perdieron hoy 0,21 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, donde el alza de las acciones bancarias no logró compensar la caída de las petroleras, en una rueda con mayoría de mejoras para los bonos soberanos y en que el dólar paralelo cedió a 14,45 pesos.

Las encuestas previas al balotaje del 22 de noviembre que benefician al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, la caída del dólar paralelo y el alza del tipo de cambio denominado “contado con liquidación” signaron hoy los mercados de renta variable y fija.

LEA MÁS  La economía se derrumbó un 2,2% en febrero, según el INDEC

“El mercado se acomoda al nuevo escenario”, mencionó Eduardo Fernández, de Rava Sociedad de Bolsa, en relación con la propuesta de Macri para, en caso de resultar electo, liberar el mercado de cambio y unificar los distintos precios del dólar.

El índice MERVAL retrocedió a 12.871,22 puntos en la plaza local, que negoció 279 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para Petrobras Brasil (­-2,21 por ciento) e YPF (-1,67), y alzas para Grupo Financiero Galicia (+2,98) y Banco Francés (+1,85).

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país