Tribunales

Extraño episodio en Comodoro Py: empleados vieron dos huellas en el despacho de la jueza

Este lunes, los colaboradores de Ana María Figueroa encontraron carpetas desordenadas, sillas fuera de lugar y una ventana abierta. No robaron expedientes ni información

comodoro-py

La Justicia determinó que no faltaron causas judiciales, computadoras ni ningún elemento judicial de la oficina de la Cámara Federal de Casación que fue intrusada durante el reciente fin de semana.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que empleados y funcionarios que trabajan en esa dependencia declararon hoy que observaron lo que podrían ser dos huellas, una de zapato y otra de una mano, y el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González, a cargo de la investigación, esperan el resultado de la División Rastros de la Policía Federal.

En tanto, las fuentes consultadas señalaron que no hay cámaras de seguridad ni dentro del edificio de Comodoro Py ni en su perímetro exterior que permitan tener imágenes de la persona que ingresó a la oficina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi