Apple

Apple confirmó la fecha de lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas

El próximo miércoles 11 de noviembre ya estará disponible en tiendas de Apple Store, junto al Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple

ipad grande

acaba de anunciar que el iPad Pro, la tablet de 12,9 pulgadas, se podrá adquirir a partir de este miércoles en las tiendas Store y otros distribuidores autorizados. 

Este dispositivo, además de aumentar su tamaño, crece en potencia para competir con los portátiles gracias al chip A9X de 64 bits. Cuenta con una pantalla Retina de 5,6 millones de píxeles -nuevo récord para los dispositivos iOS- y el esperado Apple Pencil,

“La respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro fue increíble, y estamos entusiasmados deseando poner el iPad Pro en sus manos esta misma semana”, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”.

El aparato estará disponible en tres acabados metálicos en plata, oro y gris espacial, y partirá de un precio de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi, y 1.229 euros para el modelo de 128GB con Wi-Fi + Celular.

En cuanto a los accesorios, el Apple Pencil y el Smart Keyboard estarán disponibles a un precio de 109 y 179 euros respectivamente, mientras que las nuevas iPad Pro Smart Cover de poliuretano y las iPad Pro Silicone Cases tendrán un precio de 69 y 89 euros respectivamente. Ambas estarán disponibles en gris pizarra y blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht