Política

Tras las críticas de Aníbal F., llegó la respuesta de Scioli: “Ganó Vidal y le deseo lo mejor”

El jefe de Gabinete había indicado que le hubiera gustado ser defendido por el candidato en su diálogo con Jorge Lanata. Daniel Siocli evitó la polémica y sólo se refirió a la Gobernadora electa

scioli

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, crítico de forma directa a Daniel Scioli. “Me hubiese encantado que me defendiera”, indicó, en relación a la presencia del candidato en el programa de Jorge Lanata. 

Horas más tarde, llegó la respuesta del gobernador bonaerense, quien intentó evitar la polémica. “Ganó (María Eugenia) Vidal y le deseo lo mejor. Y si soy Presidente la voy a ayudar como nadie”, afirmó Scioli.

Además, en diálogo con el periodista Fabián Doman, el candidato del Frente para la Victoria sumó una promesa más a la campaña para el ballotage, donde dijo que en caso de ganar la Presidencia tendrá “tolerancia cero” con los piquetes.+

“Hay que aplicar la ley; los reclamos se atienden donde corresponde y yo quiero que las personas tengan libertad para moverse y circular”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)